lunes, 2 de abril de 2012

Segundo Aniiversario de "El mundo secreto de Kaede"



Hola. Antes que nada, quisiera avisarles que esta es una entrada programada xD. Lo hice porque vaya Dios a saber si justo este dia podria publicarla.. realmente tengo varios posibles obstáculos para usar mi PC (como mi hermana, el estudio,corte de internet, apagon, alguna descompostura o eventualidad que me impidiera publicar la entrada), así que decidí tomar la precausion de hacer esto. Sin embargo, creo que me estoy saliendo de tema, asi que me encarrilare en el motivo que me llevo a escribir esto.

El mundo secreto de Kaede cumple 2 años en internet, y realmente no puedo creer todo lo que provoco en mi la creacion de este blogg.

Llevo dos años usando este lugarcito oculto en la inmencidad de la red para publicar mis opiniones, y cada dia que pasa comprendo cuan necesario para mi es saber que cuento con mi blogg para expresar lo que siento.

¿Porque este dia? se preguntaran. Bueno, no se exactamente el dia que se registro mi cuenta google, pero la fecha de la entrada mas antigua del blogg data del 2 de abril, asi que tecnicamente se cumpliran dos años (aunque tuve un ligero contratiempo con las fechas.. digamos que edite un par por accidente, pero yo creo que solucione el problema... asi que declaro oficialmente que el 2 de abril es el aniversario xD)

Si estban pensndo en porque no hice nada para el primer aniversario, fue porque el blogg no contaba con las suficientes entradas como para que lo considerar algo especial (aunque de hecho en un momento si pense en escribir algo, aunque sea corto.)

Originalmente no tenia ninguna intencion de ocuparme del aspecto del blogg... solo lo usaria para escribir cualquier cosa que se cruzara por la cabeza decir (ni siquiera creia que mi interes por el blogg duraria mas de un mes). Aun asi, tampoco crei que la plantilla basica de blogger uera tan... basica (por decir algo).

No me importaba realmente que los pocos visitantes que tendria se engancharan con el blogg lo suficiente como para suscribirse y esas cosas, pero tampoco queria horrorisarlos con el diseño tan pobre que tenia "El mundo secreto de Kaede" en ese entonces.

En el transcurso de 2 años el blogg fue tratando de mejorar su diseño hasta ser lo que ven ahora (que a muchos no les agradara, pero me consta que hay gente a la que si).

Poco a poco fui buscando tutoriales y formas de mejorar el blogg y dejarlo mas decente, y fue en ese momento que emepece a sentir aprecio por el blogg. Vi esos blogg tan bien diseñados, con tantas cosas interesantes y que los hacian tan atractivos para las visitas, lo que me llevo a esforzarme en el diseño.. pase mucho tiempo investigando y sumergiendome en mi plantilla HTML para dejarlo mas o menos decente (talvez no es la gran cosa, pero no soy ninguna experta en diseño de webs, por lo que lo poco que pude lograr, a mi me significo bastante esfuerzo). Gracias a todo este proceso no solo dejaria mas a gusto a los visitantes, si no que tambien sirvio para conocer la existencia de bloggers muy buenos y entendidos en la materia xD.

Commo algo especial, anuncio que desde ahora el mundo secreto de Kaede contara con una seccion especial llamada Historia, donde develare con mas detalles como empezo todo, aparte de otras curiosidades (las cosas importantes que vayan sucediendo durante la trayectoria del blogg seran contadas alli), Igualmente habra otra donde estaran esta clase de discursos de aniversario.

!El mundo secreto de Kaede Festeja sus dos años¡... ¡Espero que vengan muchos mas! n_n.

Aprovecho para agradecerle a Mile por haber pintado mi dibujo para ilustrar la entrada, ya que realmente le quedo increible ^^.

2 comentarios:

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación