sábado, 21 de julio de 2012

Necesito gente que cante bonito


Por favor, aprecien este video antes de que lo reclame TV Tokyo xD.

Hola. Escribo esta entrada con la intención de recibir ayuda para terminar un pequeño proyecto. Realmente no es raro que me fascinen ciertos openings o endigns de anime, pero lo raro es que alguno me entusiasme lo suficiente como para hacer que me mueva y adapte la letra. El opening de Arashi no yoru ni (en el video) y el de Ginga Nagareboshi Gin tuvieron ese poder, y ahora quisiera que gente con linda voz y experiencia en el tema del fandub me ayudara.

El tema seria simple: Necesito una mujer para El opening de Arashi no yoru ni, y un varón para el de Ginga Nagareboshi Gin.

 
Si les interesa y creen que puede hacerlo, solo deben escribirme a kaede.shio@gmail.com. Tambien pueden ser de ayuda facilitandome el contacto con algun fanduber que crean que es el correcto para esto xD.
 
Algo que me falta decir, es que la versión instrumental de “Friendship Birthday” que es la canción de el opening de arashi no yoru ni, parece que ya salio pero no me fue posible descargarla… si alguien puede colaborar con eso también se agradece xD.

Sin nada más que agregar, me despido.

EDITADO: Ya consegui la version instrumental de "Friendship birthday".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación