lunes, 27 de agosto de 2012

Con 50 entradas publicadas había que hacer esto.


Finalmente “El mundo secreto de Kaede” llego al generoso numero de 50 entradas. Un momento agridulce se podría decir, porque notaran que de entre esas cincuenta publicaciones, hubo tanto cosas alegres como tristes.
Sin embargo, el motivo por el que escribo, es para comunicarles un cambio que ya desde hacia bastante tiempo estaba planeado al momento de alcanzar esta cantidad de artículos.

Cree nuevas etiquetas para que tanto los visitantes como mi modesta cantidad de seguidores se guíen mejor, porque quizás a partir de ahora se les complique un poco mas navegar por el blogg.

Paso a explicarles de que tratara cada una.

Para el que no sepa, las etiquetas son como categorías en las que puedes organizar tus entradas con el criterio que quieras (por ejemplo por orden alfabético). Yo en este caso, lo hice por temática, que creo que es lo mas común.

Entonces: Tenemos las siguientes etiquetas.

Destacados: Aquí aparecerán las entradas que mas resalten del blogg, ya sea por su cantidad de comentarios o visitas, además de una que otra que me parece que deberían ver.

E.M.S.K: Creo que el significado de la sigla cae de maduro xD. Allí se encuentran todas las entradas que se traten del blogg (como esta).

Manga y Anime: ¿Muy obvio no? en esta sección verán todas las entradas que tengan algo que ver con el manga y el anime, así como reseñas de estos.

Recomendaciones: Aquí me verán recomendar películas, paginas, series, todo lo que no tenga algo que ver con Japón xD.

Opiniones: Como dice, serán mis opiniones respecto a diversos temas.

Personal: Contare cosas de mi vida que me anime a compartir.

?????: En este lugar encontaras todo lo que no logre encuadrarse en las otras etiquetas. Debido a esto puedes encontrar cualquier cosa

Bueno. Eso era todo. No les explico el resto de las secciones por que no son etiquetas, y se entienden muy fácilmente xD.

3 comentarios:

  1. Me parece muy bien n_n!
    yo ordeno mis entradas personalmente XD... o sea, tomo el link y lo agrego .w. solo las descargas las hice etiquetas n_n, que bueno que hayas llegado a las 50!!! yo tengo como ochenta y tantas xD... pero mi promocion es hasta el comentario numero 100 XD! sigue asi ;3 me gusta leerte :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias Leslie! :love::love::love: Espero te siga gustando, y te sea mas facil leerme de ahora en adelante :cool: ^^

    ResponderEliminar
  3. Esta genial, así todo más ordenadito ^^

    ¡Ahora a por las 100!

    ResponderEliminar

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación