jueves, 31 de enero de 2013

El regreso del rey


Disculpándome por no conseguir mejor imagen para presentar la noticia, contare de algo maravilloso que hace pocas horas me acaba de enterar.

El año pasado una noticia noqueó mi ánimo. Una maravillosa pagina no oficial dedicada a Kimba el león blanco quedo fuera de servicio, y me temía que nunca mas la volvería a ver… pero regreso, y con la gran noticia de que hay un canal oficial  en youtube donde subirán los capítulos de Astro boy y Kimba (ambas producciones de la década de los 80).

Como fanática desde chiquita del leoncito blanco, esta noticia me hizo estallar en mil pedazos de la emoción que me provoco. Están en japonés y alta definición, tienen subtítulos, y al ser oficial, no lo borraran.

Otro detalle espectacular, es que la serie de Astro boy cuenta con el capitulo eliminado, y las escenas eliminadas de Atlas, por lo que ahora podemos saber en verdad toda la historia de ese robot xD. También tienen la película de Kimba, y con suerte pasaran la princesa caballero y la primera versión de Kimba (es un canal dedicado a transmitir las obras del maestro Osamu Tezuka).

¡Cruzare los dedos para que este canal prospere y traiga todas las obras de tezuka, y que no se trate de ninguna farsa que realmente roba!

2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado leer esta noticia!!

    Veía estos dibujos cuando era muy muy peque y me encantaban!! Es de las pocas series que no he vuelto a ver desde entonces. Ojalá sea cierto y suban los capítulos *_*

    De Astroboy no puedo opinar mucho ya que no lo recuerdo :(

    ResponderEliminar
  2. Yo adoro kimba, es un anime hermoso y verdaderamente una joya de la animación, y me trae muchos recuerdos de cuando le miraba. Para todos los fans de kimba, también eh descubierto un foro que está dedicado a kimba, de ehco es el primer foro en español dedicado a kimba, y está muy bien diseñado y toda la cosa, busquenlo en google se llama:
    "Comunidad Kimba"
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación