sábado, 12 de enero de 2013

Fiestas 2012


Desde siempre celebro navidad y año nuevo en casa de mi abuela, y francamente me cuesta concebir las fiestas en otro lugar. Sin embargo, deberé empezar a acostumbrarme, pues mi abuela decidió dejar de servir sus clásicos banquetes ya que últimamente le esta resultando agotador.

Mi madre pensó que podíamos ir todos (incluyendo a mi abuela claro) a celebrar en algún restaurante o algo así, pero la verdad seria demasiado caro. Mi hermano por su parte sugirió que preparáramos la comida y que la abuela solo pusiera el lugar…

A pesar de que mi abuela siempre tiene comida deliciosa para estas fechas, lo que mas extrañare si llega a cambiar, será la calida atmosfera de la su casa. Al decir esto, me refiero a que mi familia esta totalmente reunida, cosa que yo ya apreciaba mucho, pero ahora con lo que mi hermano se fue, y el resto siempre parece estar muy en lo suyo, lo valoro más.

En mi casa seria complicado organizar la cena de navidad y año nuevo porque hay demasiados animales, y mi abuela no los toleraría, además de que ladrarían y cosas así que no permitirían comer en paz.

Esa época también suele remitirnos a las personas que partieron este año, y como lo anticipe, los recuerdos mi abuela y mi bisabuelo tuvieron su momento especial en la mesa, cosa que no me imagino tan cómoda si no es en otro lugar que un restaurante o cosas asi.

¿Qué quieren que les diga? Este es (podría ser) el fin de las fiestas como las conocía. Tratare de mantenerme positiva, y pensar que las cosas serán mejor de lo que imagino… quizás solo sea una exageración; después de todo, lo importante en esta época es estar juntos en familia y disfrutar todos juntos de una reunión especial ¿verdad?.

1 comentario:

  1. Lo mejor es tomárselo bien y respetar su decisión

    Quizás conforme se acerque el día cambia de parecer y podréis celebrar una vez más las noches en casa de tu abuela ^^

    ResponderEliminar

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación