domingo, 17 de febrero de 2013

Mi computadora está bien


¿Hola? ¿Alguien me extraño? ¡Claro que no! ¡Fue muy poco el tiempo que estuve fuera! xD.

Realmente pensé que fácilmente seria mas de una semana que me viera separada de mi computadora, Internet, y por supuesto mi blogg. Quizás así hubiera sido, de no ser porque el ventilador andaba bien, y el precio para una nueva memoria era algo que no podía pagar, e incluso rechace el ofrecimiento de mi generosa madre de pagarme ella la nueva memoria y la placa, pero no me gusta aprovecharme de su nobleza, así que opte por solamente ordenar la limpieza del gabinete (que pagare con el dinero que mi abuela me regalo, y del que todavía me queda algo).

Lamentablemente, mis parlantes parecen haber muerto producto de una caída propinada por mi madre, quien intentaba ayudarme a conectar la maraña de cables.

En fin… estoy de regreso, y a pesar de la breve ausencia, esta entrada es mi manera de celebrar que mi computadora esta limpia, no me taladra los oídos, le funciona el ventilador, y los daños no fueron mayores xD.

Algún día le pondré más memoria y quizás una mejor placa de video, pero por ahora solo me alegro de tener mi PC que tantas horas de diversión me dio y sigue dando…

Mi computadora talvez sea obsoleta, pero si supieran porque la tengo, cuanto me hizo trabajar y reflexionar, cuanta emoción causo en mi su llegada, entenderían porque es tan especial para mi.

2 comentarios:

  1. Hola! me alegro que hayas arreglado tu computadora! la verdad que ahora están demasiado caras las pc's y lo único que queda es cuidarlas y ver que se le puede mejorar :-S. Me imagino lo que significará para ti tu pc. Yo también tengo mi nostalgia con mi pc que ya tiene 7 años y la verdad que se me haría difícil desacerm de ella xq cuando la compre, si siquiera sabía lo que me estaban vendiendo y la verdad fue una super computadora de la época xD, y otra fue mi regalo de cumpleaños bien atrasado jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Que suerte, yo a este paso llegaré a un mes sin mi PC, se me acumula todo el trabajo, que no es poco...

    ResponderEliminar

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación