domingo, 25 de agosto de 2013

?????


¡Hola otra vez! (hasta yo me sorprendo al escribir entradas con tan poca diferencia)

Solo escribo esto para anunciar la inauguración oficial de una nueva categoría llamada “?????”

La entrada anterior es una nueva muestra de mi necesidad de crear esta categoria. Desde hace un tiempo han aparecido entradas cuyo contenido me ha sido difícil de etiquetar, y por eso carecen de clasificación.

En resumen, todo lo que encuentren en esta etiqueta no corresponderá a las otras, y pueden tratar de cualquier cosa (ya estoy editando la entrada que explica las categorías). Probablemente más de uno tendrá curiosidad por saber que encontrará xD.

¡Eso es todo por ahora!

PS: Había ènsado en agregar una etiqueta de animales ¿Qué opinan?

2 comentarios:

  1. Puede estar bien, sobre todo si tienes varias

    Es como si no hiciera iconos de mis series terminadas o en curso ;D

    ResponderEliminar
  2. Esta bien... solo trata de no hacer muchas que puedas englobar en otras etiquetas... porque tener más de 100 etiquetas es un desastre xD... en mi caso tu etiqueta "????" es mi etiqueta "Otros", ahi clasifico tooodo lo que no tenga que ver con las demás categorias xD... En otros asuntos, te nominé para un "premio" en mi blog :3 ... son como publicidad gratuita o algo asi xD... ;3 pasate al blog :3 bye bye

    ResponderEliminar

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación