sábado, 28 de septiembre de 2013

Amenazas



Inesperadamente me he quedado sin Internet, porque nos volvieron a cortar el servicio en menos de quince días de haber saldado la última deuda, ya que se les olvidó avisar que aun debíamos una boleta.

Justo cuando pensaba que no tendría ningún problema cuando el Internet regresara, me encuentro tres comentarios amenazantes de un usuario de el foro del rey león (me recuerda a lo que pasó con Raruto)… Ya me cansé de aclarar que yo no tuve nada que ver con el cierre del foro, y está tan confundido este usuario... (aparte de comentar tres veces, como si no se diera cuenta de que los comentarios están bajo moderación).

Mi aviso legal prevé estas cosas, así que no se asusten si encuentran cosas extrañas en el blogg, no soy yo.

En todo caso, tengo la plantilla guardada.

¡Gracias por leer este aviso!

PS: Espero que se entienda también porque no actualicé Klonoa todavía n_nU.

1 comentario:

  1. Vaya, no esperaba esto :(

    Puede que no será el mejor momento para decirlo, pero tómatelo como una prueba más en tu camino a la abogacía

    ResponderEliminar

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación