jueves, 28 de noviembre de 2013

Genetica Pony


¡Hola! El estudio me tiene algo desaparecida, y los errores del blogg siguen frustrándome, así quizás esta entrada sea lo mejor para cambiar ambas cosas xD.

Todavía me debato que recomendar el primero del mes, pero mientras tanto, deliraré un rato con MLP FIM.

De alguna manera, después de ver el nuevo episodio “filtrado” de la cuarta temporada, he llegado a ver videos sobre teorías sobre la serie. Una en particular llamó mi atención, y esa es la de los gemelos Cake.

Los que sigan la serie sabrán a lo que me refiero, pero no tengo idea de cuantos visitantes conocen el tema y cuantos no, así que voy a explicar un poco el asunto.

Los señores Cake son una pareja dueña de una pastelería en la que trabaja y vive una de las ponys principales, Pinkie Pie. Ellos tuvieron gemelos en un capitulo, y las especulaciones salieron disparadas ante la sonrisa nerviosa que dio el señor Cake cuando terminó de explicar porque ella y su esposa tuvieron un pegaso y un unicornio si ellos eran ponys terrestes… la explicación apelaba a parientes muy lejanos pertenecientes a dichas razas; pero esto fue entendido por algunos como un chiste adulto aludiendo a la infidelidad. Para no revelar que fue victima de una infidelidad mr Cake, inventó toda una historia; sin embargo, para mi y para otros, lo que dice en realidad, es más que infidelidad, esto plantea que uno de los dos no es el autentico progenitor, lo que indicaría que hubo métodos alternativos de concepción.

La primera vez que vi el chiste, en lo primero que pensé, fue que el guionista decidió por un segundo hablar usando al señor Cake, expresando lo rebuscado que fue hacerle lugar a los gemelos pegaso y unicornio entre los cake, pero que como sus razas daban muchas posibilidades al guión, no quedó de otra… supongo que fue así porque me gusta escribir historias, y a veces me pongo en el lugar del que las escribe.

Pienso que la teoría de la fertilización asistida tiene sentido si me pongo a pensar en que la señora Cake nunca me pareció tan tan joven como por ejemplo en su momento, la madre de Twilight. Quizás los Cake pasaron años intentando tener hijos, y al final, uno o ambos tienen problemas, por lo que decidieron usar un método asistido que incluya donantes.

Pero bue… como dije, es solo un delirio mío, ya que es aplicar mucha lógica en una simple caricatura de ponys mágicos y multicolores xD.

2 comentarios:

  1. Bueno, todas esas teorías son factibles, tanto la oficial del episodio, como la tuya, como la de los fans

    Pero yo incluso realmente diría que la oficial es la correcta; un Gen Recesivo

    El cual alguien de África puede ser de piel blanca (albino) o una pareja de caucásicos tener a un hijo de piel oscura

    Simplemente por eso, si en algún momento, alguno de los progenitores, tuvo un descendiente de piel oscura o blanca

    Es como los Shiny en Pokémon de Segunda Generación si uno o ambos padres eran Shiny, las posibilidades de que naciera Shiny aumentaban mucho

    O simplemente...

    ...nacieron Pegaso y Unicornio, para que con sus 'poderes' molestaran a Pinkie Pie durante el episodio que los cuida, quizás solo sea por eso... ^^U

    ResponderEliminar
  2. Holis Kaede-Chan! Tengo una opinion un tanto concordante con la tuya sobre este tema del que todavia no me habia percatado...En mi opinion esto lo hicieron para crear un tanto de opiniones entre los fans y saber si la gente estaba atenta y opinaba sobre ello...ahora voy con mi opinion sobre la genetica pony:En mi opinion debio ser por la infidelidad ya que una inseminacion artificial no es una opinion que me cuadre mucho...aunque viendo las opciones que dan a esa conclusion si que podria ser cierta pero en mi opinion a mi me parece mas bien causa de una infidelidad...Dejando mi opinion en este comentario me despido ^^ Bye :)

    ResponderEliminar

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación